Contribuciones Peregrinas 1

Y quiero hacerlo, en primer lugar, con una bruja muy especial; una bruja viajera y soñadora, que no pierde ocasión de compartir todas aquellas maravillas, cercanas o recónditas, que encuentra en el Camino cada vez que su escoba y sus conciliábulos se lo permiten.
Buena prueba de que tenemos en su persona a una estupenda receptora de Magia, lo demuestran éstas formidables fotografías que se corresponden con los lugares de especial relevancia, visitados en sus dos últimos viajes, sin duda iniciáticos: el Pirineo leridano y la Riviera Sacra.
Mis mejores deseos para el Nuevo Año, Paz, y sobre todo.... ¡no dejes nunca de soñar, sorprendernos y compartir!.
Comentarios
¡Me gusta y muchas gracias por todo! Y espero que sigamos compartiendo vivencias muchos años.
Besotes y feliz, feliz, feliz...
Que me diga, a la voz de "ya", de dónde ha sacado esas figuritas tan surrealistas de los templos pireanaicos, que me corroe la curiosidad.
Por lo demás, que el año nuevo le de energías, tiempo y ganas, para seguir fotografiando esas maravillas.
Salud y fraternidad.
Alkaest creo que te refieres a una ventana de un caserio nobiliario renacentista que está en Arties, un pueblo del Valle de Arán ¡Precioso! Te mando las fotos y besos a los dos (y a Crispín, claro).
Solo nos detuvimos en el restaurado templo, porque se hacía tarde para regresar, por aquellos agrestes caminos, hasta nuestro alojamiento en Senterada. Así que, se nos escapó esa casa y sus piedras reutilizadas. Porque por la pinta, me parece que proceden del viejo templo, cuando éste se encontraba en ruinas.
Con tu permiso, utilizaré las fotos en una entrada de "Laberinto Románico" sobre ese templo.
Salud y fraternidad. Y buen año.
... yo también 'quero' las fotucas de Arties!!!
¡Señora, son como niños!
Salud y fraternidad.