viernes, 25 de abril de 2008

Cuentos de Sabiduría Milenaria (José Mª Doria)

1
La Realidad

Hace poco, buscando en el Baúl de los Recuerdos, encontré un disco maravilloso que contenía siete preciosos cuentos de José María Doria, que 'forman parte de una colección que recopila buena parte de las enseñanzas fundamentales de la Humanidad'. El disco en cuestión, venía como regalo de promoción de una conocida revista de temas esotéricos que, nunca mejor dicho, navega continuamente en ese escurridizo universo de lo real y lo irreal. De manera que el título de este primer cuento, en cierto modo, le hace justicia.
Como justicia es añadir una breve, pero justa biografía de José María Doria. Es psicoterapeuta transpersonal; importe cursos de Educación de las Emociones y Técnicas de Meditación, trabajando en el proceso de síntesis entre Oriente y Occidente.
Por si alguien quiere profundizar más en el tema o conocer más sobre José María Doria, tal vez le pueda ayudar la siguiente dirección de Internet:


Creo que es justo añadir, también, que el resto de material que se muestra en el vídeo, es de mi propiedad, y conseguirlo, me ha deparado inolvidables momentos, pues yo, al igual que el rey intranquilo del presente cuento, también soy un buscador de la Realidad.