Lugares Mágicos de Madrid: la Cuesta de Mollano




'Este lugar es un misterio. Un santuario. Cada libro, cada tomo que ves, tiene alma. El alma de quien lo escribió, y el alma de quienes lo leyeron y vivieron y soñaron con él. Cada vez que un libro cambia de manos, cada vez que alguien desliza la mirada por sus páginas, su espíritu crece y se hace fuerte. En este lugar los libros que ya nadie recuerda, los libros que se han perdido en el tiempo, viven para siempre, esperando llegar a las manos de un nuevo lector, un nuevo espíritu...'.

[Carlos Ruiz Zafón: 'El juego del ángel']


-



Comentarios

KALMA ha dicho que…
Un lugar magico, como magico son los libros que guarda. Como me gusta la musica del laberinto del Fauno, me recuerda esa fantastica y dulce pelicula. No te voy a dar la vara, por lo que los dos sabemos "malito" que no paras quieto... Besos.
juancar347 ha dicho que…
De adolescente era uno de mis lugares favoritos; lo tenía trillado: ¡cuántos sueños! ¡cuántas ilusiones! ¡cuántas maravillas! Últimamente lo tengo un poco olvidado, por pereza, búsquedas interminables en esos Caminos de Dios...En fin, pero sigue siendo un lugar mágico, un lugar al que volver y donde encontrar ilusión, sabiduría, paz...Haces bien en darme la vara como dices. Un abrazo

Entradas populares de este blog

Astorga: el Palacio Episcopal o Palacio de Gaudí o Museo de los Caminos

Lugares Mágicos de Madrid: la estatua del Ángel Caído

Castro Urdiales: sin novedad en Ítaca