jueves, 30 de diciembre de 2010

Contribuciones Peregrinas 1

Me gustaría despedir éste año 2010 y comenzar el año nuevo 2011, rindiendo un pequeño homenaje a aquellas personas que, espontánea y generosamente, han compartido fotos y experiencias conmigo, demostrándome que, después de todo, somos muchos los que todavía tenemos la capacidad de sorprendernos y valorar todas esas maravillas que nuestro mundo nos ofrece.
Y quiero hacerlo, en primer lugar, con una bruja muy especial; una bruja viajera y soñadora, que no pierde ocasión de compartir todas aquellas maravillas, cercanas o recónditas, que encuentra en el Camino cada vez que su escoba y sus conciliábulos se lo permiten.




video

Buena prueba de que tenemos en su persona a una estupenda receptora de Magia, lo demuestran éstas formidables fotografías que se corresponden con los lugares de especial relevancia, visitados en sus dos últimos viajes, sin duda iniciáticos: el Pirineo leridano y la Riviera Sacra.

Mis mejores deseos para el Nuevo Año, Paz, y sobre todo.... ¡no dejes nunca de soñar, sorprendernos y compartir!.

video

12 comentarios:

KALMA dijo...

¡Qué algunas de esas fotos son inéditas! Que va a ser de mi reputación de bruja cuando se enteren que fotografío a la virgen e incluso, algún torso románico de Cristo, jajaja.
¡Me gusta y muchas gracias por todo! Y espero que sigamos compartiendo vivencias muchos años.
Besotes y feliz, feliz, feliz...

juancar347 dijo...

Je, je...sigo pensando que esa virgen está muy relimpia para ser original, pero si tú lo dices...Las gracias soy yo quien te las dá, bruja, y claro que seguiremos compartiendo vivencias, porque compartiéndolas, no sólo nos enriquecemos nosotros, sino todo el mundo. Un abrazo y feliz....¿Año Nuevo? ¿Solsticio de Invierno?...

KALMA dijo...

Feliz VIDA!!!

juancar347 dijo...

Pues entonces, brindo por ello: ¡Feliz Vida!

Alkaest dijo...

¡A ver, esa bruja, si no es tan ídem!

Que me diga, a la voz de "ya", de dónde ha sacado esas figuritas tan surrealistas de los templos pireanaicos, que me corroe la curiosidad.
Por lo demás, que el año nuevo le de energías, tiempo y ganas, para seguir fotografiando esas maravillas.

Salud y fraternidad.

KALMA dijo...

Hola! Uy, andaba un pelín volada...
Alkaest creo que te refieres a una ventana de un caserio nobiliario renacentista que está en Arties, un pueblo del Valle de Arán ¡Precioso! Te mando las fotos y besos a los dos (y a Crispín, claro).

KALMA dijo...

Ah y FELIZ AÑO NUEVO, que nos encontremos por el camino!!!!

Alkaest dijo...

Gracias por las fotos y la información, estuvimos por Artiés en julio de 2009, un atardecer en que las nubes y el sol jugaban al escondite entre las montañas.
Solo nos detuvimos en el restaurado templo, porque se hacía tarde para regresar, por aquellos agrestes caminos, hasta nuestro alojamiento en Senterada. Así que, se nos escapó esa casa y sus piedras reutilizadas. Porque por la pinta, me parece que proceden del viejo templo, cuando éste se encontraba en ruinas.
Con tu permiso, utilizaré las fotos en una entrada de "Laberinto Románico" sobre ese templo.

Salud y fraternidad. Y buen año.

KALMA dijo...

¡¡¡Me gustara verlas en tú blog!!!

Baruk dijo...

Protesto!! Y yo qué!!

... yo también 'quero' las fotucas de Arties!!!

KALMA dijo...

Baruk ¡Tus deseos son ordenes! Besotes y feliz año guapetona.

Alkaest dijo...

¡Vaya, salió la "envidiosilla"! ¡Si es que no se puede levantar la liebre, que luego todo son cazadores!
¡Señora, son como niños!

Salud y fraternidad.