sábado, 4 de octubre de 2008

Haciendo camino al andar

{}


video

2 comentarios:

Lima dijo...

Dos cosillas todavía con la emoción de esta canción del maestro Dylan.
No recuerdo esa escalera de Covadonga que comunica la cueva con la fuente de abajo. ¿Será posible que la hayan construido para que se muevan mejor las hordas turísticas? A mi estas cosas me parecen aberrantes, o quizas es que estaba alli la ultima vez que estuve y no la recordaba por lo aberrante.
Y la segunda, yo se que estás enamorado de San Bartolo, pero yo nunca he querido ir a la romería por ahorrarme ver a la gente en calzoncillos y vociferando como si fuera un botellón.
Nada... que este video no lo había visto y me ha llenado de sensaciones.

juancar347 dijo...

Sobre la primera de tus preguntas, lo siento pero no puedo contestarte a ciencia cierta. No había vuelto a Covadonga desde que era niño, aunque no me gustó la impresión que me llevé. No sólo por las hordas turísticas -impresionantes, te lo aseguro- sino por el mercadeo y la buitrería que había hacia ellas dedicada. Fíjate que incluso había cuadrillas de gente contratadas para no permitir que se sacaran fotos. Coincido contigo en cuanto a la romería de San Bartolo. A mí tampoco me gustó esa falta de respeto de algunas personas, que no he observado en otras romerías a las que he asistido, como por ejemplo, la de Conquezuela.