miércoles, 17 de diciembre de 2008

Feliz Navidad, Peregrino

'Caminó unos pasos hacia el mirador, con plena atención de cómo lo hacía, atrás habían quedado infinidad de ellos perdidos en el dolor , en el cansancio y en el hastío de todas sus jornadas de marcha.
No era un día cualquiera, ese día tenía un perfume especial , el aire parecía estar cargado de vivificante oxigeno que llenaba su pecho de vida, sintiendo esa indescriptible sensación de plenitud. Sensaciones que fluían en el silencio, degustando con sosiego esos instantes... aromas que le llegaban al alma...'.
[Fragmento del relato corto 'Peregrino', escrito por M.M.]

*******
Nadie mejor que ella entiende los pormenores del Camino; de la inquietud por saber; del sentido de la vida...y de lo dura y hermosa que puede llegar a ser ésta. El Camino es largo, pero apasionante. Es como ese juego de la Oca, con sus altibajos, sus satisfacciones y también sus penalidades.
No podía dejar pasar la ocasión de haceros presente mis mejores deseos, de desearos una muy Feliz Navidad y un venturoso Camino.
A los que estáis en el Camino; a vosotros, que todavía os estáis decidiendo a poneros en marcha; pero, sobre todo, a aquellos pocos afortunados que habéis llegado hasta el final.
A todos: Una muy Feliz Navidad.

video

4 comentarios:

Baruk dijo...

Feliz Navidad también para ti caminante, y que la senda del nuevo año sea larga y bien ancha.


Salud y paz

Pilar dijo...

¡Qué magnifico regalo son estas palabras¡ Las mías son para desear paz y salud en el tiempo que comienza.

juancar347 dijo...

Baruk, tú también estás inmersa en el Camino. Ojalá el Nuevo Año nos depare un encuentro fortuito en alguna de esas maravillas románicas que tanto nos entusiasman. En las Edades del Hombre, por ejemplo. Salud y románico y un fuerte abrazo.

juancar347 dijo...

Gracias, Pilar. Las palabras no tendrían sentido si no llevaran un sincero deseo de esperanza y de paz. De manera, que las tuyas son también un magnífico regalo. Un fuerte abrazo.