Santorcaz, el pueblo de los templarios

{}


Comentarios

Lima ha dicho que…
Para los que hemos pasado ya de los treinta y diez, este pueblo también es el decorado de uno de los primeros recuerdos televisuales: la serie "Crónicas de un pueblo"
juancar347 ha dicho que…
Recuerdo esa serie con mucho cariño; me encantaba de pequeño. No me extraña que se basaran en él, teniendo en cuenta que hablamos del pueblo más antiguo de Madrid (siglo XIII) y que cuenta en su haber con mucha, mucha historia.
.._..La punQy.._.. ha dicho que…
jolinn k bonito es todo! k bonito es akello!
jaja :)
passese x mi blog
y comente si kiere..
aunque quiza el tema de mi blog no sea de su agrado .. es muy interesante
creame.. para mi es una sabiduria importante saber cosas sobre los grupos urbanos , vamos , sobre la gente que nos rodea.. ya que aveces pueden pensar que un "gotico" es satanico ( y no tiene nada que ver)
juancar347 ha dicho que…
Gracias punQy por tu comentario, permíteme que te tutee. Visitaré tu blog seguro. Jamás he confundido el gótico, algo que particularmente me apasiona, con lo satánico. Hay mucho, mucho Arte en lo gótico, te lo aseguro. Un saludo.

Entradas populares de este blog

Astorga: el Palacio Episcopal o Palacio de Gaudí o Museo de los Caminos

Lugares Mágicos de Madrid: la estatua del Ángel Caído

Castro Urdiales: sin novedad en Ítaca